10:18:20 - 19.08.2017

Slideshow Image 2NOTI-SALUD vol-79
Slideshow Image 3NOTI-SALUD vol-79
Slideshow Image 4NOTI-SALUD vol-79

El pasado 27 de febrero se hizo el corte de cinta por la reinauguración de la sala de estudio en la Biblioteca de la Facultad de Medicina, gracias al apoyo de Cátedra UNESCO y la colaboración de la Cooperación Española.

Se ha dotado de treinta ordenadores distribuidos en las salas de lectura lo que permitirá el acceso a fuentes de información electrónicas, fortaleciendo el área documental y muebles para estudio individual, todo esto como parte del proyecto de modernización de la biblioteca.

El corte de honor estuvo a cargo de una estudiante junto a las autoridades de la Facultad de Medicina Dr. Arnulfo Herrera, Decano, Lic. Roberto Fong, Vicedecano, el Director de la Biblioteca Lic. Salvador Montes, estando presentes personal de la biblioteca, jefes de departamento y estudiantes.

Última actualización el Miércoles, 14 de Marzo de 2012 10:40